Devuélvele el color a la tapicería de tu coche

Limpieza de tapicería de coches en Sevilla

En nuestra empresa de lavado ofrecemos servicio de limpieza de tapicería de coches en Sevilla, donde nos ocupamos de manera personalizada de la limpieza de vehículos y en especial de su tapicería. No realizamos una limpieza igual para todos los vehículos, ya que los tipos de suciedad y estado de los asientos varía en función de cada cliente.

Uno de los elementos más importantes, delicados y complejos de limpiar son los asientos de los vehículos. La multitud de materiales con los que puede estar fabricada la tapicería de un coche hace que la limpieza no se pueda realizar de una manera estandarizada.

Para obtener el mejor resultado de limpieza a la hora de recuperar el color de la tapicería, eliminar manchas, o reparar zonas desgastas por el roce es imprescindible acudir a una empresa especializada en esta tarea. Ofrecemos una limpieza a mano con pulverización, eliminando todo tipo de manchas y suciedad que se presente en tu tapicería ya sea de tela, cuero, paño o vinilo con opción a hacer un lavado intermedio o integral de su vehículo recuperando el color original.

Llama al 955 936 027 y consulta más información sobre nuestro servicio de limpieza de tapicería de coches.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte